Necrológicas

José Luis “El Puma” Rodríguez se incorpora a los shows por streaming

Viernes 11 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
156
Visitas

Mañana a las 22 horas

“El Puma directo a casa” es el nombre del show en vivo que presentará el célebre cantante venezolano José Luis Rodríguez, y que podrá ser visto en la comodidad del hogar, desde cualquier parte del mundo, mañana desde las 22 horas.

En este espectáculo participarán como invitados Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Pedro Fernández, Cristian Castro, Carlos Baute, Axel, Américo, y muchos más.

Este inédito espectáculo, será una experiencia única para los seguidores del cantante venezolano, ya que interpretará los grandes éxitos que han marcado generaciones, el cual podrá ser disfrutando junto a toda la familia. “Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tendría que llorar por ti”, “Dueño de nada” y “Baila mi rumba”, son parte de los hits de este astro de la canción en Español.

A lo largo de su trayectoria de actor y cantante, “El Puma” Rodríguez se ha convertido en uno de los artistas más importantes de habla hispana y el primer venezolano en alcanzar el estrellato a nivel internacional. Su plena vigencia, se confirma con el “Premio a la Excelencia Musical 2019” y los miles de fans que siguen coreando cada una de sus canciones.

En Chile, el concierto de José Luis Rodríguez se verá a través la plataforma Arena Virtual, un sitio dedicado a la transmisión de espectáculos online que cuenta con tecnología de punta para vivir grandes experiencias de entretención y música. Las entradas se pueden adquirir en por TicketPro en la página https://arenavirtual.cl/evento/816.