Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Recuerdan a Lennon a 40 años de su muerte

Viernes 11 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
55
Visitas

Hoy a las 19 horas en el programa “El último tren a casa” producido por el Colectivo Aczión Kultural con la conducción de Pedro Guichapany en Radio Presidente Ibáñez se presentará un especial llamado “40 años sin John Lennon” quien fuera asesinado el 8 de diciembre de 1980. Al momento de su muerte Lennon había cumplido 40 años de edad y acababa de editar el disco “Double Fantasy” tras cinco años de retiro de los escenarios, en los que se dedicó a criar a su segundo hijo Sean.

El 14 de diciembre de 1980 millones de personas accedieron a la solicitud de mantener 10 minutos de silencio en honor a John Lennon. Treinta mil personas se reunieron aquel día en Liverpool, lugar donde nació Lennon, y 220 mil personas se juntaron en el Central Park de Nueva York, cerca del lugar donde lo asesinaron.

En este programa especial se dará a conocer todo el disco “Double Fantasy”, el último disco que grabó John Lennon y que lanzó solo unos días antes de su muerte.

Radio Presidente Ibáñez se puede escuchar en el 88.5 FM de Punta Arenas y Porvenir y en el 94.3 FM de Puerto Natales, así como en los canales 34 de TV Red y 38 de TV Red Premium. También se puede escuchar el programa en www.radiopresidenteibanez.cl.