Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Por casi 5 horas estuvieron sin luz vecinos por accidente de conductor ebrio

Domingo 13 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
560
Visitas

Un conductor en estado de ebriedad, que hoy debería pasar a control de detención, protagonizó un accidente de tránsito que dejó personas lesionadas y a un centenar de vecinos sin suministro de energía eléctrica.

Hasta Eusebio Lillo y José Miguel Infante, barrio 18 de Septiembre, se trasladaron los equipos de emergencia que debieron atender las consecuencias del accidente de tránsito.

Fue un vehículo particular que alrededor de las dos de la tarde circulaba por Eusebio Lillo donde perdió el control, subiéndose a la vereda y terminando contra un poste del alumbrado público.

Una salvada providencial tuvieron los cuatro ocupantes, una mujer y tres hombres, ya que además pasaron a chocar un grifo que arrancaron de raíz.

Carabineros dio cuenta del hecho señalando que pese a esto el automovilista no detuvo la marcha. Reintentó seguir, con claras intenciones de fugarse, pero en su accionar habría lesionado a un peatón.

El equipo de rescate de la Primera Compañía de Bomberos se hizo presente en el lugar prestando la asistencia respectiva, además de la ambulancia del Samu.

El conductor fue detenido en el lugar por personal de Carabineros y el fiscal de turno pidió dejarlo en la comisaría, a la espera de formalización de cargos.

Por casi cinco horas trabajaron los equipos de emergencia de Edelmag para reponer el poste de media tensión que derribó el conductor.