Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Dibujando Sonrisas Patagónicas

El camión “Inyección de alegría” recorrió los barrios de Punta Arenas

Lunes 14 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
142
Visitas

A bordo del camión “Inyección de alegría y esperanza”, la Agrupación Dibujando Sonrisas Patagónicas que cuenta con payasos de Hospital Clínico, de hogares de larga estadía y de niños recorrió gran parte de la ciudad entregando momentos de entretención, a través de un show musical.

Carolina González Ramírez, la doctora Pekas, dijo que por siete años han realizado el cierre de actividades con un evento especial, sin embargo este año y dada la pandemia se tuvieron que reinventar y por eso buscaron dejar una estela de alegría con este camión, para una comunidad que lo ha pasado muy mal.

El recorrido comenzó a las 11 de la mañana en la población Loteo del Mar, siguendo por Eusebio Lillo, Nelda Panicucci, Archipiélago de Chiloé, Manuel Rodríguez, España al norte, Angamos, Zenteno, Rómulo Correa, barrio Prat, Condell, Circunvalación, Mardones, Frei, Silva Henríquez y finalizando en el Hospital Clínico. “Fue emocionante ver a los pacientes asomarse a las ventanas haciendo señas y saludando”, destacó Carolina, señalando que además se entregaron ayudas sociales.

Las payasitas contarán con todas las medidas sanitarias exigidas, como así también con el permiso para realizar aquella tarea.