Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Atractivos duelos en sorteo para octavos de final en la Champions

Martes 15 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
146
Visitas

Ya se definieron las llaves de octavos de final en la Champions League, luego del sorteo realizado ayer en Suiza con los dieciséis equipos clasificados a esta fase de la competencia.

El resultado entregó duelos interesantes que podremos presenciar, a partir de ahora en un formato de ida y vuelta con eliminación directa.

Una de las llaves principales juntó al Barcelona del argentino Lionel Messi que medirá fuerzas ante el París Saint-Germain de su amigo brasileño Neymar, mientras que el Real Madrid se encontrará con el Atalanta, equipo italiano revelación de las últimas temporadas en Europa.

En tanto, el campeón vigente Bayern Munich de Alemania, chocará con otro representante italiano como es la Lazio y la Juventus del portugues Cristiano Ronaldo enfrentará al Porto de Portugal.

CHELSEA – A. MADRID

En otros duelos, Chelsea jugará un duelo ajustado con el Atlético Madrid del argentino Diego Simeone y el Manchester City lo hará frente a los alemanes del Borussia Monchengladbach.

El otro equipo ingles, el Liverpool, se medirá con el germano del RB Leipzig y el Borussia Dortmund enfrentará al Sevilla español.

Las fechas programadas para los compromisos de ida son el 16, 17, 23 y 24 de febrero, dejando las revanchas para el 9, 10, 16 y 17 de marzo. Recordemos que los cabezas de serie, o ganadores de sus respectivos grupos, tendrán la preferencia para definir las llaves como locales.