Necrológicas
Mago magallánico André D’ Low

Ilusionista aprovecha el formato online para presentar show “En la intimidad de una mesa”

Martes 15 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
78
Visitas

En la intimidad de una mesa” se denomina el espectáculo que el ilusionista magallánico André D’ Low ofrecerá este sábado 19 de diciembre en formato online, a través de la plataforma Zoom.

“Este show es el mismo que he presentado a lo largo de Chile, Buenos Aires, La Plata y Montevideo. Para esta jornada también me acompañará como telonero el mago y amigo de Temuco, Pablo Atuán, que estará abriendo los fuegos para la velada que tendrá una duración aproximada de un poco más de una hora”, señaló el ilusionista que reside en Concepción.

Las entradas para esta velada tienen un precio de $4.000 y pueden adquirise en la página web de Welcu (https://welcu.com/andre-d-low/en-la-intimidad-de-una-mesa-sesion-de-magia)

La sesión de magia “En la intimidad de una mesa” se iniciará a las 20 horas y tendrá una hora de duración aproximada.

André D’ Low es reconocido como uno de los magos con más proyección de Sudamérica. Especialistas del ilusionismo han destacado que “pese a su juventud, gracias a su incesante trabajo y talento, ha consolidado un show de magia de cerca de la más alta calidad. Una hora repleta de efectos de magia de la más variada índole, siendo el arte de la cartomagia la nota dominante”.
El show también ha recibido comentarios destacados. El metalista argentino, Jorge García (The Jack), ha manifestado que “en un acto de magia de cerca esa percepción es casi palpable, todo sucede tan cercano que la experiencia se vuelve única, se funden artista y espectadores en una experiencia única y fantástica. Es eso lo que se ve y se siente al ver trabajar a André, se nota su pasión ante todo y es gracias a esa pasión que la experiencia con el público no puede fallar”.

En tanto que Daniel K, ilusionista uruguayo, manifestó que “disfrutar de la magia es lo que provoca sentarse frente a André y verlo en acción. Porque es un estudioso de la técnica, porque piensa cada presentación que realiza, porque invita al público a participar con él de su show y porque se le nota que ama la magia. Ya quiero volver a verlo y disfrutar.

André D’ Low está dedicado hace 15 años al estudio y práctica de la magia. En el año 2009 decide radicarse en Santiago, donde trabaja a tiempo completo impartiendo clases, actuando y asesorando a otros magos. Actualmente André está radicado en Concepción. Es un respetado profesional de la magia que destaca por su técnica impecable, su rigurosa dedicación al estudio y su conocimiento universal acerca de toda la magia.

Su insaciable sed de conocimiento se ha plasmado, entre otras cosas en sus innumerables conferencias y textos sobre temas diversos del mundo mágico.