Necrológicas

Starzplay lanza parrilla de estrenos de series y películas para enero

Miércoles 16 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
90
Visitas

Varios son los estrenos que presentará la plataforma Starzplay durante el mes de enero. Destaca “The Stand”, la serie limitada basada en la exitosa novela post-apocalíptica de Stephen King, que se estrenará el domingo 3 de enero.

La serie se basa en la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental del bien y el mal.

Durante este mes también estará el final de temporada de la serie  “Power Book II: Ghost”. El capítulo final de la temporada se transmitirá el domingo 3 de enero.

El 10 de enero culmina “No Man’s Land”, que ya está disponible (los nuevos episodios están disponibles cada domingo). “No Man’s Land” se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta.

“The Night Manager” estará disponible el 24 de enero. Es un thriller de espionaje, que muestra las andanzas del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston), que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.

Entre las películas que estarán disponibles a contar del 1 de enero figura “Lucy”. Morgan Freeman y Scarlett Johansson interpretan este thriller de acción dirigido por Luc Besson sobre Lucy – una mujer que se ve obligada a convertirse en una mula para transportar drogas.

Estará también “Gángster Americano”, “Bad Boys II”, “Se Busca” y “Van Helsing”.