Necrológicas

Mall reabre hoy sus puertas tras cierre de 115 días

Por La Prensa Austral Jueves 17 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
600
Visitas

Espacio Urbano Pionero

Bajo la modalidad de una apertura gradual desde hoy el mall Espacio Urbano Pionero reabre sus puertas para la atención de pública luego de 115 días de la extensa cuarentena que rigió en Punta Arenas.

Desde el establecimiento comercial se informó que sus puertas abrirán desde las 8,30 hasta las 21,30 horas, mientras que el fin de semana, al estar en fase 2 habrá cuarentena, solamente funcionarán aquellos establecimientos de servicios esenciales de 8,30 a 20,30 horas.

Asimismo, se consignó que para el sector de patio de comidas se contempla que los horarios de delivery serán de lunes a domingo de 8,30 a 22 horas y los locales de tomar y llevar, de lunes a viernes de 8,30 a 21,30 horas.

Antonio Toloza, gerente del mall Espacio Urbano Pionero, dijo: “Sin duda, es una muy buena noticia para la ciudad avanzar a una nueva fase y por lo mismo, en nuestro rol como centro comercial, debemos continuar velando por la seguridad de nuestros colaboradores y vecinos. Nuestro proceso gradual de apertura se realizará en pleno cumplimiento a lo dictaminado por la autoridad, incorporando las medidas que nos permitan retomar nuestras operaciones de manera segura para todos”.

Por otra parte, Toloza se refirió al rol que tiene la comunidad en materia de prevención en este contexto. “Es importante que nuestros vecinos sigan cuidándose y tomando todas las medidas preventivas necesarias para disminuir el riesgo de contagio. Invitamos a toda la comunidad a respetar las indicaciones de las autoridades, usar mascarilla y respetar el distanciamiento social” concluyó.