Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Tres funcionarios de la PDI heridos en colisión contra un camión

Viernes 18 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
323
Visitas

Tres funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 11 horas en el sector de Tres Puentes.

El vehículo policial lo conducía Ariel Cuitiño Villarroel, y en el momento que se desplazaba por la Avenida General Carlos Ibáñez, de norte a sur, por causas que deberá establecer la investigación, al llegar al acceso o entrada a las instalaciones de Salfa, colisionó con un camión que en esos momentos realizaba maniobras para ingresar al recinto de la empresa constructora.

El chofer de este último vehículo, Yuri Díaz López, que venía en viaje desde Santiago a Punta Arenas, no se percató de la presencia del vehículo policial que al parecer circulaba rápido en ese tramo de la avenida, generándose la colisión.

Dos de los funcionarios policiales, Ximena Cornejo Canales y Jaime Vásquez Ojeda resultaron lesionados; la primera con lesiones leves y el segundo de mediana gravedad.

Intervino la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y por disposición del fiscal de turno, realizó las pericias en el lugar la Siat de Carabineros.