Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Vuelven los elogios para Claudio Bravo en España

Sábado 19 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
80
Visitas

Tras varios partidos afuera por lesión, el jueves Claudio Bravo volvió a jugar y lo hizo de gran manera en el triunfo del Betis por 2-0 ante Ucam Murcia por el debut en la Copa del Rey.

Y tras su sólida actuación con la que consiguieron avanzar a la siguiente ronda de la copa, la prensa española elogió al portero de la selección chilena.

“Notable. Volvió a ser titular y salvo algún mal despeje, mantuvo vivo al equipo en la primera mitad gracias a sus intervenciones ante los delanteros rivales”, escribió el sitio ABC de Sevilla.

Asimismo, el diario “Estadio Deportivo” también aprobó al meta nacional: “Providencial en una acción tras error de Víctor Ruiz. Sólido en sus intervenciones, ofreció tranquilidad a su zaga. Le acompañó la fortuna en un balón que se paseó por la línea de gol, de palo a palo”.

Este medio también se refirió a Manuel Pellegrini, técnico del Betis: “El chileno demostró que se toma muy en serio esta Copa del Rey. No en vano, es el camino más corto hacia Europa. Movió ficha tanto en el once inicial como al descanso, con los cambios de Carvalho y Sanabria por Guido y Loren. Pese a los intentos locales, permitió a su equipo estabilizarse tras la vuelta de vestuarios”.