Necrológicas
  • Verónica Cecilia Ampuero Muñoz
  • Julia Ascencio García
  • Jorge González Löhr
  • María Teresa Rojas Ojeda

Borghi es alternativa en Colombia

Por La Prensa Austral Lunes 21 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
81
Visitas

Ante el misterio de ver si Reinaldo Rueda llega a la selección de Colombia, un nuevo nombre asomó en la carpeta del país “cafetalero” como es el de Claudio Borghi. Una situación que fue notificada por el representante del “Bichi”, Cristián Argiz.

“Tuve una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la selección colombiana y me pidió material y último curriculum de Claudio, más toda la información mía”.

“Eso fue hace quince días y esta semana tuve una charla con él y me dijo que se reunió con el presidente de la Federación, le comentó la posibilidad de Claudio Borghi y lo ha visto con buenos ojos”, señaló el agente del argentino en diálogo con medios colombianos.

CANDIDATO

En ese sentido, el representante del actual comentarista deportivo afirmó que “ellos me dijeron que lo primero que quieren hacer es contratar un técnico colombiano, pero de no ser así se van a comunicar conmigo porque el candidato es Borghi, en caso que no se les dé el primer plan”.

Además, Argiz mencionó que el ex DT de Colo Colo “se siente capacitado para tener dicha función”, en tanto que aclaró que “el tema económico en este momento pasa a un segundo plano, porque acá la idea es que la Federación se defina por Claudio y luego nos sentamos a charlar”.

Por último, recalcó que la llegada del actual entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, “se ha desinflado y seguramente en la semana tendré otra charla con la Federación Colombiana a ver qué decisión han tomado. Yo veo con buenos ojos lo de Claudio Borghi para Colombia”, concluyó el representante.