Necrológicas

Pablo Milad: “El campeonato se va a jugar hasta el final”

Martes 22 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
70
Visitas

El fútbol chileno continuará con normalidad a pesar del rebrote de coronavirus, así lo dijo el presidente de la ANFP, Pablo Milad. El mandamás apuntó al autocuidado de los futbolistas y puso énfasis en las actividades que realizan los jugadores en sus tiempos libres, señalando que debe existir mayor responsabilidad.

“El torneo se va a realizar hasta el final. Estos últimos brotes no están alejados de la realidad nacional. Las instituciones han cumplido. El autocuidado es importante, el qué hacen los jugadores después de su trabajo”, declaró Pablo Milad.

Sobre la misma línea profundizó, “su trabajo es un trabajo profesional y no sólo en la cancha, en los entrenamientos. Las instituciones han cumplido en un cien por cien, pero el autocuidado es importante. Qué hacen los jugadores después de las horas de trabajo, es parte de su desempeño que tienen que desarrollar muy profesionalmente”.

“Los porcentajes en nuestro país están muy por debajo de otros países del mundo. Chile ha sido un ejemplo para toda Sudamérica. Las suspensiones han sido por razones de fuerza mayor”, concluyó el presidente de la ANFP.