Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

En Natales cayó el premio especial de Navidad del Kino

Miércoles 23 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
3,614
Visitas

El ganador obtuvo un inmueble

En Puerto Natales cayó el premio del sorteo especial de Navidad del Kino, concurso N|2382 jugado el domingo 20 de diciembre y que consistió en la entrega de un inmueble o su equivalente en dinero en efectivo ($50 millones).

En la ocasión se sorteó el número de serie del cartón por lo que el dueño de la agencia Casa Stipe, Esteban Kruze, realizó un llamado a sus clientes a que concurran a su establecimiento a verificar el número.

Este es el segundo premio por el mismo monto en las últimas semanas que favorece a un apostador de Puerto Natales y ambos jugados en la misma agencia.

Por ello, Esteban Kruze dijo que “nos sentimos dichosos y afortunados porque hay agencias que en 20 o 30 años nunca han recibido un premio y nosotros llevamos cuatro premios mayores y en este mes dos premios especiales”.

Al mencionado premio se suma otro de un millón de pesos que también se sorteó en esta ocasión y que en la región favoreció a un total de diez personas.

Kruze agregó que “agradecemos a Dios porque es una bendición que en esta época del año y en pandemia que ha provocado tantos problemas económicos para tanta gente caigan estos premios que ayudarán muchísimo a estas personas”. Añadió que siempre está el deseo que el premio lo cobre una persona de escasos recursos, tal como sucedió a principio de diciembre y que favoreció a un trabajador municipal con un monto cercano a los $50 millones de pesos.