Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

HBO resalta especial de “Euphoria” entre las novedades de la cartelera de enero

Miércoles 23 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
178
Visitas

Desde HBO o preparan la llegada de nuevas series y también películas para enero de 2021.

En el primer apartado, lo que más destaca es el segundo especial de “Euphoria”.

Entre las nuevas series figura”Beforeigners”. Desde el 10 de enero a las 22 horas para VTR, Directv y Tuves y 23 horas para el resto de Chile.

Primera producción original noruega de HBO. Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, la serie dramática tendrá seis episodios dirigidos por el premiado director Jens Lien.

“La Peste” estará desde el 11 de enero a las 22 horas para VTR, Directv y Tuves y a las 23 horas para el resto de Chile.  En medio de una terrible epidemia de Peste, varias personas aparecen asesinadas como presagio del fin del mundo en Sevilla, una de las capitales más importantes de occidente en el siglo XVI.

“Euphoria” tendrá un nuevo episodio especial el 24 de enero a las 23 horas. El episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado “F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob”, sigue a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina.

“Painting with John” , desde el 25 de enero a la 23 horas para VTR, Directv y Tuves y Medianoche para el resto de Chile. Siendo en parte un estilo tutorial de meditación y a la vez una especie de charla junto a la fogata, cada episodio muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida.

La temporada 2 de “Batwoman” estará desde el 29 de enero, a las 22 horas. La segunda temporada presenta un gran cambio que sacude a todo el equipo y hace que toodos la vean de una forma totalmente distinta. Protagonizada por Javicia Leslie como Ryan Wilder.

Entre las nuevas películas figura “Emma”, el 2 de enero, a las 22 horas. Bill Nighy y Anya Taylor-Joy protagonizan esta refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen publicada en 1815.

“The Way Back” estará el 9 de enero, a las 22 horas.  El ganador del Oscar Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, un hombre que abandonó la oportunidad de ir a la universidad y hacer una carrera en baloncesto por razones desconocidas.

“Poms” le sigue el 16 de enero, a las 22 horas. Los creadores de “El Club De Las Madres Rebeldes” presentan esta cándida comedia protagonizada por Diane Keaton y Jacki Weaver sobre un grupo de mujeres “mayores” que forman un equipo de animadoras en su comunidad de jubilados, demostrando que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida.