Necrológicas

Diego Buonanotte sigue un año más en Católica

Domingo 27 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
70
Visitas

Universidad Católica hizo oficial ayer la renovación de contrato con el argentino Diego Buonanotte, en una negociación que parecía difícil de concretar por la diferencia que había en los montos ofrecidos por el club, que era un cuarenta por ciento menores a los que ganaba el jugador.

En el detalle, los cruzados anunciaron que Diego Buonanotte seguirá por un año más. El ex River Plate aceptó una rebaja salarial (cercana al 30%) y eso acercó a las partes para llegar a un acuerdo.

“¡Un año más junto a La Franja! Hemos llegado a un acuerdo con Diego Buonanotte para que continúe junto a Los Cruzados”, publicaron los precordilleranos en twitter, junto al video del jugador.

“FELIZ DE SEGUIR
EN CHILE”

“Llegamos a un acuerdo para seguir juntos el año que viene. Estamos muy felices de seguir en Chile, en esta hermosa institución. De parte mía la entrega cada vez que me toque va a estar siempre”, dijo, entre otras cosas, el argentino en el registro.

Buonanotte llegó a la UC para el Apertura de 2016, tiene cinco títulos (tres torneos locales y dos Supercopas) con los cruzados y aunque en el último tiempo ha estado relegado en el banco, ya con Ariel Holan tiene algo más de continuidad desde que se fue César Pinares.

En tanto, ya antes habían confirmado las renovaciones de Germán Lanaro y Luciano Aued y anoche las de Gastón Lezcano y Juan Cornejo. Ahora, falta que se resuelva la situación de Tomás Asta-Buruaga y Stefano Magnasco, quienes terminan contrato el jueves.