Necrológicas
  • Inés Barrientos Jaén
  • Anita Quezada Aguayo

Fox Premium le da la bienvenida a 2021 con series y películas para todas las edades

Por La Prensa Austral Domingo 3 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
62
Visitas

Fox Premium ofrece una cartelera diseñada para públicos de todas las edades durante este mes de enero de 2021.

El miércoles 6 de enero, a las 23 horas, se estrena la quinta temporada de “This is us”. Con su narrativa innovadora y emotiva, la nueva temporada ha sorprendido a los espectadores, incorporando sucesos reales de la actualidad a su trama, como el Covid-19 y la situación social de Estados Unidos posterior a la muerte de George Floyd.

Con idas y vueltas a través del tiempo, “This is us” continuará indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall, la relación de Kevin y Madison y el nacimiento de sus gemelos, y el proceso de adopción del segundo hijo de Kate y Toby.

En Fox Premium Movies estará el sábado 9 de enero la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Se trata de la entrega de la épica aventura que narra la cautivante historia de amistad entre un vikingo y un feroz dragón. Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid para el otro, ser líder de su especie. Sin embargo, en el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen y enfrentar la aparición de una Furia Nocturna hembra.

El sábado 16 estará “Cuando los padres se quedan solos”, que cuenta con un destacado repertorio encabezado por Alec Baldwin, Salma Hayek, Jim Gaffigan y Joe Manganiello. Lla película cuenta la historia de la pareja Teagarten, dos padres alcohólicos que intentan esconder sus problemas económicos a su hija y vecinos. Frank (Baldwin) y Nancy (Hayek) deciden organizar una venta de garaje secreta por la noche, cuando de repente todo se descontrola.

“Feliz día de tu muerte 2” se exhibirá el sábado 23 de enero.  Luego de haber sobrevivido a los eventos absurdos pero mortales en la primera entrega de esta película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) se encuentra en su mismo dormitorio universitario, agradecida de estar viva. Sin embargo, una vez más, Tree volverá al punto de partida, atrapada en un ciclo de tiempo familiar, donde deberá enfrentar el desafío y sobrevivir el día de su cumpleaños.

En tanto que el sábado 30 se presentará “Madre oscura”. Un adolescente que lidia con el inminente divorcio de sus padres, se enfrenta a una bruja milenaria que vive bajo la piel de su vecina. El joven deberá sobrevivir a la persecución de la hechicera, quien quiere acabar con él para que nadie descubra su secreto. Forman parte del elenco, John-Paul Howard, Piper Cruda y Jamison Jones.