Necrológicas

Hijos de funcionarios de salud plasmaron sus deseos en concurso de tarjetas de Navidad

Domingo 3 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
86
Visitas

En una sencilla ceremonia, la dirección del Servicio de Salud Magallanes entregó un reconocimiento a los ganadores del Segundo Concurso de Tarjetas de Navidad, que en esta oportunidad invitó a participar a los hijos y nietos de sus funcionarios de ese organismo a plasmar los buenos deseos navideños, relevando el trabajo del personal de salud en el contexto de Covid-19.

El concurso premió trabajos en tres categorías. Infantil I que reconoció trabajos de niños de cuatro a seis años, la categoría Infantil II para niños de seis y un día a 10 años e Infantil III para niños de diez años y un día a 14 años. Los primeros lugares de cada categoría fueron utilizados para ilustrar la tarjeta de navidad del Servicio de Salud Magallanes. Además fueron expuestas en el hall de acceso de la Dirección de Servicio Magallanes en los días previos a navidad.

Las ganadoras en la categoría Infantil I fueron: Maite Balladares con el trabajo “Feliz Navidad, gracias por regalar vida” e Isidora Muñoz con el trabajo “Navidad en familia, se pasa mejor”, quien obtuvo el segundo lugar.

En la categoría Infantil II, el ganador fue Joaquín Ibarra con el trabajo “Identificación del viejito para ayudar a los doctores” y el segundo lugar fue para Rosario Fuchser con el trabajo “Navidad en tiempos de pandemia”.

En tanto que en la Categoría Infantil III, la ganadora fue Antonella Muñoz con “Todos unidos por una misma Navidad” y el segundo lugar recayó en Maira Gómez con “Feliz Navidad”.