Necrológicas

FX estrena serie “Ultimate tag”

Sábado 9 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
265
Visitas

Este sábado, a las 20,30 horas, el canal FX, presentará un espectáculo de competición física en que los participantes no son atletas profesionales, pero deben demostrar sus habilidades en velocidad, estrategia y resistencia.

En cada uno de los 10 episodios, a medida que los competidores, hombres y mujeres, progresan, tienen el desafío de tomar recorridos aún más extremos y ganar puntos por su desempeño en cada emocionante juego.

Persiguiendo a los concursantes en cada paso del camino, hay un grupo de “Taggers” profesionales residentes, cada uno de los cuales tiene diferentes fortalezas y habilidades, desde el parkour hasta la velocidad inigualable.

“Ultimate Tag” es presentado por el trío de hermanos superestrellas de la NFL J.J. Watt, quien juega para los Houston Texans desde el 2011; T.J. Watt, jugador de los Pittsburgh Steelers desde el 2017; y Derek Watt, jugador de los San Diego/Los Angeles Chargers desde el 2016 hasta marzo del 2020, cuando firmó un contrato con los Pittsburgh Steelers.

FX ofrece series galardonadas estreno day & date con los EE.UU., entre ellas “American Horror Story”, “American Crime Story”, “Deadly Class” y “El Exorcista, la serie”; shows como “The Titan Games”; producciones originales locales de gran calidad como “Run Coyote Run” en México; animación en exclusiva, como “American Dad” y “Padre de Familia”; películas con altas dosis de adrenalina y humor negro, como “Deadpool”, “Logan”, “Día de la Independencia: Contraataque”, “Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás”, “ XXX: El Regreso de Xander Cage” y franquicias del cine como “X-Men”, “Misión: Imposible”, “Transformers”.