Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Starzplay estrena serie de época “Little birds”

Martes 12 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
79
Visitas

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció que ha adquirido la adaptación a serie de televisión de  “Little birds” para su distribución, que se estrenará en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Holanda el domingo 14 de febrero 2021.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, “Little birds” está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en la década del ’50 en Tánger y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple (“Maléfica: Maestra del Mal”, “Dirty John”), Hugh Skinner (“Los Windsor”, “Fleabag”) David Costabile (“Miles de millones”, “Trajes”,  “Breaking Bad”), Nina Sosanya (“Un mundo feliz”, “Su materia oscura”, “Killing Eve”) y Rossy De Palma “(La ley del deseo”, “Julieta”).

“Little birds” es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por una mirada de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Según la crítica especializada, la serie es un melodrama en tiempos modernos, ya que “Little birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.