Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

La temperatura más alta de la región

Natalinos salieron a disfrutar los casi 23º grados

Sábado 16 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
643
Visitas

En la costanera de Puerto Natales y en la playa del canal Señoret se concentraron los natalinos para disfrutar la alta temperatura que se presentó este viernes.

Todo el día hubo cielos despejados y una máxima que alcanzó los 22,7º grados a las 15,56 horas. Se trató de la más alta temperatura que se presentó ayer en la región.

Cristián Sierra, fue uno de los tantos que llegó hasta la playa del canal Señoret a disfrutar del veraniego día. Junto a él estaban sus mascotas Maxi y Perla. En la oportunidad expresó que “estoy disfrutando el día, está agradable y hay que disfrutar y aprovechar que se puede salir. Para todos ha sido complejo y estresante estar en cuarentena”.

José Montaña que paseaba acompañado de Valentina Vilches y Lucía Landeros y su mascota Zaira, manifestó que “salí un poco a disfrutar el tiempo libre y la libertad. La cuarentena comienza mañana (hoy) por todo el fin de semana y hay que aprovechar un poco el sol. Hay que disfrutar lo que tenemos, la naturaleza y las bellezas de Natales”.

Luego de su trabajo Fernanda Correa se trasladó hasta la Costanera con su hijo Alejo, quien no se pudo resistir y enfrentó el calor con un baño en las aguas del canal Señoret. “Todo este tiempo uno ha estado encerrado y no hemos podido disfrutar de esta época y más encima ni siquiera podemos ir a otro lugar fuera de la región. Lo que nos queda es disfrutar lo que tenemos que realmente es mucho”.

Hoy se pronostica para la ciudad de Puerto Natales nubosidad parcial, variando a nublado, con chubascos durante la tarde y viento débil. Se espera una máxima de 18 grados.

En Punta Arenas, la máxima llegó a los 14,5 grados, a las 14,18 horas, según datos del Centro Meteorológico Regional Austral, registrados en el Aeropuerto de Punta Arenas.