Necrológicas

Canal 13 anuncia el estreno de la nueva versión de “Rubí”

Martes 19 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
757
Visitas

La historia de las teleseries a nivel mundial está ligada a Televisa, cadena mexicana que cuenta con decenas de apuestas dramáticas. Es por eso que en 2019 lanzó Fábrica de sueños, proyecto que consiste en hacer nuevas versiones en formato de serie de telenovelas de gran éxito y una de ellas llegará ahora a las pantallas de Canal 13.

Pronto, y en horario prime, el 13 llevará hasta los hogares chilenos la nueva versión seriada de la exitosa teleserie “Rubí”, la cual forma parte del proyecto Fábrica de sueños.

Original de 2020, en esta nueva “Rubí” (de 26 capítulos) el rol central está en manos de Camila Sodi, actriz mexicana, sobrina de Thalía y a quien recientemente se pudo ver en la serie de Luis Miguel. Ahí dio vida a una de las novias del llamado “Sol de México”.

“Rubí” (Camila Sodi) es una hermosa mujer de ambiciones desbordadas. Con su belleza enloquece a los hombres, pero ella sólo busca a alguien que la saque del lugar donde vive, un clásico barrio popular que posee todos los excesos de su clase social. Esta joven creció con “Refugio” (Mayrín Villanueva), su madre; “Cristina” (Tania Lizardo), su hermana mayor; y “Fernandita”, su sobrina, en un hogar lleno de carencias.

En medio de dicho entorno, jura abandonar ese lugar donde tanta desdicha las ha marcado. Simplemente, que nunca más en su vida vivirá en malas condiciones. No importa lo que tenga que hacer, lo va a lograr, así se le vaya la vida en ello.

De esta manera, “Rubí” empezará a usar su ingenio y belleza para subir peldaños. Comenzará por “Héctor” (Rodrigo Guirao), el novio de su mejor amiga, a quien convencerá de dejarla plantada en el altar y escapar juntos a Madrid.

“Rubí”, nueva versión, se emitirá en el horario prime en las noches de verano de Canal 13.