Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Detienen a hombre acusado de femicidio en Talagante

Jueves 21 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
151
Visitas

La Policía de Investigaciones detuvo este miércoles al presunto autor del femicidio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana.

El hecho, ocurrido en un domicilio de la calle José Victorino Lastarria, fue denunciado por el hijo de la víctima, una mujer de 67 años, quien recibió un llamado de su padre -de 69 años- confesando el crimen.

Según los primeros antecedentes, la víctima, identificada como Bartolina Paredes, fue hallada fallecida producto de una serie de golpes en la cabeza con objetos contundentes al interior del domicilio.

Posteriormente, durante la tarde de ayer la Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con el paradero del presunto asesino, el esposo de la víctima.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía Metropolitana Occidente, el arresto fue gracias a la interceptación del teléfono al cual el hombre llamó para confesar el femicidio a uno de sus hijos.

La captura, luego, se produjo en circunstancias de que el sospechoso intentaba huir hacia el Lago Rapel, en la vecina Región de O’Higgins.

Será pasado a control de detención y eventual formalización este jueves ante el Juzgado de Garantía de Talagante.