Estadio Fiscal de Punta Arenas reabrió sus puertas
A contar de hoy y cumpliendo medidas sanitarias, el Estadio Fiscal de Punta Arenas reabrió sus puertas para los deportistas. En una primera instancia y siguiendo el aforo permitido en Fase 2 del Plan Paso a Paso, el recinto tendrá una capacidad de diez personas por hora y su horario de funcionamiento será de 9 a 13 horas y de 15 a 17 horas.
Los interesados en asistir al Estadio Fiscal de Punta Arenas deberán inscribirse en el correo [email protected], especificando nombre de los participantes que asistirán y la actividad que desean desarrollar.
Los funcionarios del Instituto Nacional de Deportes -entidad a cargo de la administración del recinto- registrarán los datos personales, tomarán temperatura y dispensarán alcohol gel a los usuarios que ingresen al Estadio Fiscal.
En el inicio de esta reapertura del estadio Fiscal existirá una priorización horaria para las actividades a cargo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y deportistas del programa Promesas Chile.
Durante la próxima semana se impartirán distintos talleres al aire libre a cargo de profesores del IND, pudiendo los interesados consultar por disciplinas e inscribirse en el correo electrónico [email protected] o en el número telefónico +56958735647.