Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Paramount+ llegará con servicio de streaming a Latinoamérica en marzo

Jueves 21 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
47
Visitas

Originalmente llamado CBS All Access, desde el próximo 4 de marzo no sólo cambiará de nombre a Paramount+, sino que también estará disponible ese día en Latinoamérica.

Bajo la propiedad de ViacomCBS, el servicio cuenta con 17 millones de usuarios en Estados Unidos, Canadá y Australia, y espera sumar más con su llegada a Latinoamérica y los Países Nórdicos en marzo.

El servicio contará con programación original de CBS All Access (como “Star Trek: Discovery” y el regreso de “The Twilight Zone”), así como Showtime, además de programación adicional que incluye películas de Paramount Pictures, que pueden variar según el mercado.

Además de programación en vivo, Paramount+ tendría contenido de canales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central, junto con programación deportiva, como el fútbol americano y la liga de fútbol femenino estadounidense.

Sobre el contenido que se verá en Chile aún no hay claridad, ni tampoco el costo del servicio, que actualmente en Estados Unidos es de seis dólares mensuales (unos $4.400 pesos).