Necrológicas

Jóvenes emprendedores magallánicos lanzan desde Punta Arenas plataforma digital colaborativa para Pymes

Sábado 23 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
12,365
Visitas

Con miras de ir más allá que un servicio delivery, nació Toliv Market, una plataforma digital colaborativa para las Pymes en época de crisis, lanzada desde Punta Arenas y que proyecta expandirse al resto del territorio nacional.

A nivel país, las ventas en internet han crecido de manera exponencial durante los últimos cinco años, y de manera explosiva el pasado 2020 a causa de la pandemia.

En medio de este escenario, jóvenes emprendedores magallánicos procuran innovar y aportar en la digitalización de la región.

Héctor Fernández Cárcamo, una de las personas que lidera el equipo de Toliv Maket, señala que este proyecto comenzó a gestarse en junio de 2020, siendo lanzada hace unos 30 días con un primer local piloto y hoy en día ya cuentan con más de 10 locales.
Señala que Toliv Market es una market place de multicategorías, desarrollada con tecnología de punta y que ofrece un servicio de delivery instantáneo, el cual nació en nuestra región, por lo mismo, estamos comprometidos con las reales necesidades que existen en el comercio en una ciudad como Punta Arenas.

El equipo de trabajo está comprometido con la mejora constante de esta estrategia, no sólo grandes profesionales en cada una de sus áreas sino que también grandes líderes.

– ¿Cómo esperan enfrentar esas necesidades?

– “Entregando un servicio mucho más personalizado, con comisiones más bajas que la competencia y que tiene como real objetivo ser más que un delivery, apoyando en todo momento a las empresas asociadas y ayudando a profesionalizar sus servicios e imagen”.

En esta contingencia sanitaria, indica que el retail demostró prestar un servicio deficiente en cuanto a la logística, siendo aquí donde las Pymes pueden cambiar las reglas del juego, ya que tienen stock inmediato y una velocidad de respuesta superior.

Por lo mismo, Fernández invita a las Pymes de la región a que se unan a esta plataforma y a los clientes a comprar en ella.

Página web: www.tolivmarket.com

Aplicación móvil: Toliv Market en Google Play

Correo de contacto: [email protected]

WhatsApp +56976187106

Cabe mencionar que para una Pyme, el subir sus productos a la plataforma no tiene costo. Se cobra la comisión más baja del mercado (entre un 10 y un 18% según el rubro).