Necrológicas

Flor de Rap y Denise Rosenthal lideran tendencias de YouTube

Domingo 24 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
66
Visitas

Flor de Rap y Denise Rosenthal se convirtieron en tendencia nacional  por su nueva canción “Báilalo mujer”.

Durante la jornada del sábado ya acumulaban más de 250 mil reproducciones a sólo 24 horas de su publicación en YouTube superando a Anuel y Ozuna con su canción “Los Dioses”y a Billie Eilish y Rosalia con su nuevo lanzamiento “Lo Vas a Olvidar”.

“Báilalo Mujer” entrega un mensaje sobre el respeto y apoyo entre mujeres, convirtiéndose en un tema potente en contenido y enérgico en ritmo, las características ideales para ser el himno del verano, interpretado por dos talentosas representantes nacionales. Además, este single simboliza el inicio de una nueva etapa para Flor de Rap junto al lanzamiento de “Mariposa”, álbum que verá la luz este año y que trae muchísimas sorpresas e inesperadas colaboraciones.

Este single deja un mensaje claro, que recalca el poder que todas las mujeres poseen y que juntas son aún más invencibles y queda más que demostrado con el éxito que está causando en Chile.

“Este es mi primer reggaetón y siempre dije que si algún día incursionaba en este género iba a ser con alguien a quien admirara mucho, y el universo permitió que se diera de esta manera, hacerlo con una de las mujeres que más admiro en Chile”, expresa con emoción Flor de Rap.

Así también para Denise, este trabajo tuvo un fuerte significado, que representa totalmente la sororidad en el mundo de la música: “El trabajo de Flor es hermoso, me encanta, admiro muchísimo toda su garra, su profesionalismo, su lírica y su historia. Trabajar juntas fue un placer, fue muy hermoso y muy sanador. La admiración es eterna y la canción también habla de eso, de lo importante que es ser realmente empática con la compañera, potenciarnos, acompañarnos y saber que estaremos ahí la una para la otra pase lo que pase”.