Necrológicas
  • Luis Humberto Oyarzún Bustoa
  • Luis Humberto Oyarzún Bustos
  • Carlos Calisto Parra

Jardín de la Junji está recibiendo inscripciones de niños y niñas

Por La Prensa Austral Martes 26 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
155
Visitas

El Centro Educativo Cultural de la Infancia (Ceci), que funciona en la sede vecinal Nº36 de población El Pingüino, hizo un llamado a los papás y mamás interesados en inscribir a sus niños y niñas para ser parte de una innovadora y lúdica propuesta pedagógica de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji. El jardín está ubicado en calle Augusto Lutz, esquina Pedro Bórquez.

Según informaron, aún existen cupos disponibles para este año 2021. Para ello se están recibiendo inscripciones de niños y niñas para completar la matrícula.

Es un programa con sello artístico cultural que desarrolla un trabajo directo con los menores y que está a cargo de una educadora de párvulos, una técnica en atención del párvulo, una agente comunitaria y una monitora de danza.

Sus proyectos educativos son planificados en base a los intereses de niños, niñas y familias que forman parte del programa educativo, además de desarrollar experiencias vinculadas a la danza, movimiento corporal y reconocimiento de su cuerpo y capacidades.

Su horario de atención a niños y niñas es de lunes a viernes, desde las 8,30 a 16,30 horas y está dirigido a niños y niñas de 2 a 5 años de edad, quienes conforman un nivel heterogéneo.

A los menores que participen del programa se les entrega desayuno y almuerzo.

Para más información, los papás o apoderados que deseen que los niños o niñas sean parte del programa, pueden llamar o enviar un mensaje para ser contactados al +56 940205294.