Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Pablo Milad: “Este viernes podríamos tener el nombre del DT de la Selección”

Martes 26 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
68
Visitas

El presidente de la ANFP, Pablo Milad (foto), afirmó ayer que este viernes 29 existe la posibilidad de tener asegurado el nombre del nuevo técnico que asumirá la banca de la “Roja”.

“Yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la Selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo”, adelantó el dirigente en diálogo con el programa “Juego de Campeones” de la Radio FM 98.9 de Coquimbo.

El timonel manifestó su apoyo al plantel actual, que no consiguió los resultados esperados con el colombiano Reinaldo Rueda como DT. “Independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores que tenemos”, graficó.

CANDIDATOS

La ANFP ha estado buscando entrenador desde que se empezó a gestar la salida de Rueda, y la lista de candidatos ha contado con técnicos europeos, destacando los españoles Rafael Benítez y Juanma Lillo, sin embargo actualmente se maneja una terna de estrategas sudamericanos.

Entre los nombres suenan los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo, aunque desde la ANFP no han dado mayores pistas sobre el reemplazante de Rueda.