Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

El lunes 1 de febrero retorna el noticiero “Tele13 noche”

Viernes 29 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
170
Visitas

“Es el regreso de un clásico porque es un programa que existió durante muchas décadas y que ahora vuelve porque se hace más necesario que nunca”. Así define Alvaro Paci el retorno de un espacio informativo del Departamento de Prensa de Canal 13, “Tele13 noche”, que el periodista volverá a conducir en su versión 2021.

El icónico noticiario de medianoche partió en las pantallas del 13 a comienzos de la década del ‘80 y estuvo al aire hasta fines de 2019. Ahora retornará desde este 1 de febrero e irá de lunes a jueves a las 0,15 horas, después de cada capítulo de la nueva serie mexicana “Rubí”.

En su regreso, “Tele13 noche” incluirá, entre otros tópicos, la noticia del momento, el análisis de la jornada y el entrevistado del día.

Alvaro Paci hace hincapié en que “este es un programa con un fuerte enfoque político y en el año de las variadas elecciones que se vienen, calza perfecto su regreso. En ese sentido, se hacía imprescindible su vuelta y más aún por todo lo que ha pasado en el último tiempo en materia de noticias e información”.