Necrológicas

Importantes daños deja conductor que quemó neumáticos en plazoleta

Domingo 31 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
1,465
Visitas

Daños que obligarán nuevamente a pintar la “carpeta” de la multicancha, dejó el conductor de un vehículo que ayer de madrugada (5,30 horas) “quemó neumáticos” derrapando una y otra vez, rompiendo además con la tranquilidad de los vecinos de la población Mauricio Braun.

La imagen de la acción fue viralizada a través de las redes sociales y ampliamente criticada también por la impunidad de la acción. Al respecto, el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio, concejal Germán Flores, dijo que tras reunir los antecedentes necesarios, que dan cuenta de la identificación del vehículo, su patente y los daños que dejó sobre el terreno el conductor, mañana junto al alcalde Claudio Radonich concurrirán a tribunales para interponer una querella contra quien resulte responsable.

“Ya está bueno que pongamos fin a este tipo de prácticas. Aquí la gente no puede hacer lo que quiera. Aquí hay una falta total de respeto a los vecinos y daños graves a un bien de uso público, a un lugar que es ocupado a diario por niños”, enfatizó el edil.

Flores agradeció a los vecinos que se atrevieron a denunciar y reunir los antecedentes que le fueron entregados y que permitirán dejar todo en manos de la justicia para que ésta haga su parte. “Tenemos carreras clandestinas, ruidos molestos y ahora esto. Hay que terminar de una buena vez con este tipo de prácticas”, enfatizó Flores.