Necrológicas
  • Jorge Mihovilovic Kovacic
  • Pedro López Aguilar
  • César Ramón Legnazzi Martinez

Confirman segundo volumen de álbum con canciones inéditas de Chris Cornell

Por La Prensa Austral Lunes 1 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
40
Visitas

En diciembre pasado se lanzó “No one sings like you anymore”, un álbum de temas inéditos de Chris Cornell, y ahora su viuda Vicky Cornell confirmó una segunda parte.

“Hay un volumen dos”, reveló en el programa radial The Point’s Rizzuto Show. “Sin embargo, lo que tiene el volumen uno que lo hace especial es que él lo dominó, lo secuenció, todo esto es Chris de principio a fin. Y el otro fue masterizado, no secuenciado”, agregó.

“No One Sings Like You Anymore”, lanzado en diciembre, fue grabado en 2016 por el fallecido músico e incluye versiones de artistas como John Lennon, Electric Light Orchestra y Prince.

Chris Cornell, nacido en Seattle, Washington, el 20 de julio de 1964 adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Comenzó su carrera como baterista antes de convertirse en guitarrista y cantante.

El 18 de mayo de 2017 el artista fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba, después de su última presentación en Detroit con la banda Soundgarden. Los análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel.​

Cooperativa