Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

HBO estrena documental sobre Cristiano Ronaldo

Martes 2 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
103
Visitas

HBO y HBO Go estrenarán “Ronaldo”, el documental sobre el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, este 2 de febrero, a las 20 horas.

El documental lleva al público al interior de la vida y pensamientos de uno de los mejores futbolistas del mundo durante el año más importante de su carrera: el año 2013 cuando ganó el prestigioso Balón de Oro. En “Ronaldo”, los seguidores de CR7 tendrán acceso, por primera vez, a uno de los deportistas de élite en la cima de su carrera con entrevistas e imágenes exclusivas de su familia y de su vida deportiva y personal.

A través de una conversación profunda con el jugador, el documental se mete en la piel de lo que es ser quizás la persona más famosa del planeta revelando un lado de Cristiano Ronaldo que el mundo nunca ha visto.

La producción va más allá y no sólo muestra el perfil de una superestrella del fútbol y de cómo se formó, sino una completa radiografía del sacrificio, dolor y determinación que CR7 ha puesto para convertirse en el mejor de todos los tiempos. 

El documental se filmó en Madeira, Portugal, el lugar de nacimiento de Cristiano y en donde inició su carrera profesional con Sporting de Lisboa; y en Madrid, mientras era jugador del Real Madrid. “Ronaldo” cuenta la historia del astro desde su niñez hasta el año 2015 alternando entrevistas con su familia y amigos, incluyendo a su hijo Cristiano Jr., su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro y sus hermanos Hugo, Elma y Kátia.