Necrológicas

Penélope Cruz protagonizará nueva película de Pedro Almodóvar

Viernes 5 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
67
Visitas

Será la séptima película en la que la actriz y el director trabajen juntos.

La actriz Penélope Cruz será una de las protagonistas de “Madres Paralelas”, la nueva película del director Pedro Almodóvar que él mismo definió como “un drama intenso” y que comenzará su rodaje en el primer trimestre de 2021.

Además de Cruz, el elenco estará compuesto por Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. Un elenco femenino que según el cineasta lo hace volver “al universo femenino, a la maternidad, a la familia”.

“Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas”, añadió

Asimismo, según Almodóvar, “como narrador”, en este momento le inspiran “más las madres imperfectas”. “’Madres Paralelas’ será un drama, intenso. O eso espero”, matizó.

Esta será la séptima película en la que Penélope Cruz será dirigida por Almodóvar. Anteriormente lo hizo en destacadas cintas como “Dolor y gloria”, “Todo sobre mi madre”, “Los abrazos rotos” y “Volver”, entre otras.