Necrológicas
  • María Candelaria Torres Gómez
  • María Luisa González Vera
  • Manuel Valderas Valderas
  • Sabino Menéndez Santana
  • Orlando Bustamante Uribe
  • Orlando Bustamante Uribe

Actriz nominada al Grammy se suma a nueva serie de Starz

Por Agencias Martes 9 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
67
Visitas

Starz anunció que la actriz y cantante nominada al premio Grammy Christina Milian se ha unido al elenco de su serie reinventada “Step Up”, producida por Starz y Lionsgate Television.

Milian interpreta a Colette, un papel originado por la difunta actriz Naya Rivera en las dos primeras temporadas de la serie, que estará disponible en Starz en todas las plataformas y que además se transmitirá cada viernes, a partir del 5 de marzo.

Además de Milian, Ne-Yo regresa en su papel coprotagonista de Sage Odom, junto con el elenco habitual de la serie Faizon Love (“Uncle Al”), Jade Chynoweth (“Odalie”), Carlito Olivero (“Davis”), Terrence Green (“Rigo”), Eric Graise (“Rey”) y Kendra Oyesanya (“Poppy”).

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia ‘Step Up’”, dijo Milian. “Sé que tengo grandes expectativas por cumplir. Naya fue increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fanáticos con una gran actuación “.

“La muerte de Naya fue una pérdida terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar”, agregó la creadora y productora ejecutiva Holly Sorensen.

“Era casi imposible considerar que podría haber alguien tan agraciada y cariñosa que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida, y que al mismo tiempo pudiera aportar una profunda reserva de talento a nuestro programa, en tantas áreas. Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia “.

Inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate Step Up, que recaudó más de $600 millones en la taquilla mundial, la serie original se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta. Colette es la reina de High Water y socia de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor.

La serie, que inicialmente se lanzó en YouTube, comenzó a filmarse en Atlanta este mes. Junto con Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes se desempeñaron como productores de las películas originales de Step Up, y serán productores ejecutivos de este último capítulo de la franquicia a través de Offspring Entertainment.

La serie está inspirada en la franquicia de

La nueva serie “Step Up” se transmitirá en Starz en los Estados Unidos y Canadá y en su plataforma de transmisión internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón.