Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Karen Doggenweiler y Gino Costa animarán festival solidario de TVN

Martes 9 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
141
Visitas

Televisión Nacional anunció que Karen Doggenweiler y Gino Costa serán los encargados de animar “Desafío Play X Chile”, un festival musical solidario que se transmitirá este 13 de febrero en las pantallas del canal estatal.

El evento busca recaudar fondos para ayudar a aquellos estudiantes que debido a la pandemia debieron cambiar su sala de clases por sus hogares y donde, según cifras del Ministerio de Educación, de un universo de tres millones de estudiantes, al menos el 50% de ellos no cuenta con las condiciones, ni conexiones necesarias para poder cumplir de manera remota.

El festival contará con diversas presentaciones musicales a cargo de artistas chilenos como Santaferia, Denise Rosenthal, Cami, Javiera Mena y Moral Distraída, además de destacados exponentes internacionales como Raphael, Danna Paola, David Bisbal, Sebastián Yatra y Morat, entre otros.

Festival “Desafío Play x Chile”, canalizará la ayuda a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile, en la cuenta del Banco de Chile: 98027-07 con el fin de ayudar a los alumnos que no cuentan con acceso a la educación digital.

El programa podrá verse en las pantallas de TVN este sábado 13 de febrero después de la emisión del noticiero “24 Horas Central”.