Necrológicas

Hallan muerto a hombre de 66 años al interior de paradero de locomoción frente al hospital

Miércoles 10 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
835
Visitas

Nuevamente uno de los paraderos de locomoción emplazados frente al Hospital Clínico es escenario de una muerte. Ahora un hombre de 66 años que fue encontrado sin vida en las instalaciones de Avenida Eduardo Frei, pasado Los Flamencos, lado oriente. El hallazgo fue realizado alrededor de las 11 horas.

Según explicó el teniente de Carabineros, Mario Contreras Muñoz, “un transeúnte encontró en el paradero una persona de sexo masculino sin signos vitales y dio aviso a Carabineros. Aparentemente, sería un hombre que vive en situación de calle, pero se desconoce su identidad. Tiene entre 60-70 años y a primera vista no se apreciaba indicios de participación de terceras personas”.

Las pericias realizadas por funcionarios de la PDI, posibilitaron su identificación. Se trata de José Dagoberto Almonacid Garcia, de 66 años, oriundo de la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos.

El examen de autopsia a realizarse en el Servicio Médico Legal revelará la causa del fallecimiento.

Este triste desenlace se suma al de julio del año pasado, cuando fue hallado el cuerpo de una mujer, al interior del paradero, pero del sector contrario, por Avenida Frei al sur, el que en octubre, fue incendiado.