Necrológicas

Unieron sus emprendimientos para sorprender a los enamorados

Miércoles 10 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
533
Visitas

Mañana los enamorados celebran su día, una jornada en que los regalos abundan entre quienes quieren demostrarse su amor. Peluches, chocolates y flores son algunos de los regalos más recurrentes, pero también han asomado algunas iniciativas novedosas, ideales para sorprender a la pareja. Tu Tienda de Lujo es un emprendimiento de venta de ropa de marca, traída especialmente de Estados Unidos, mientras que Sincoolpa es una fábrica de exquisitos chocolates belgas. Ambos emprendimientos se unieron para brindar una excelente alternativa para los enamorados.

María Ester Fuz, de Tu Tienda de Lujo, explicó que Alesandra Guerra, de Sincoolpa, “tuvo la iniciativa de hacer los chocolates de corazón, que vienen con esta presentación de cajita, con bombones, y otras opciones. Y la gente puede agregar productos de nuestra tienda, dentro del chocolate, como un tarjetero, perfumes, boxers, y se entrega organizada con día, fecha, una frase o nombre. La gente puede pensar que es sólo un chocolate con forma de corazón, pero adentro viene con una sorpresa”. Por eso, la caja viene con un pequeño martillo, con el que se “rompe el corazón”, lo que lejos de significar una tragedia, permite descubrir la sorpresa. Tal ha sido la aceptación, que los pedidos para mañana ya están copados.

Respecto de Sincoolpa, Alesandra Guerra destacó que “son chocolates belgas, somos una heladería que, producto de la pandemia, comenzó a hacer chocolates y vamos a volver pronto con los helados, todo personalizable. Para encargar, se debe hacer con mínimo dos días de anticipación”.

En cuanto a Tu Tienda de Lujo, “nosotros vivimos dos años en Washington, Estados Unidos, y llegamos el año 2019. Somos de Santiago, pero ya habíamos vivido acá. Desde allá iniciamos la tienda, y reunimos todo lo que trae un shopping, ropa de hombre, mujer, niños, bebés, accesorios, juguetes, perfumería, calzado y tendremos un proyecto nuevo, con página web y cambio de imagen. Nosotros compramos directo de las tiendas de Estados Unidos y eso nos ayuda a ofrecer un mejor precio”.

Aunque para el Día del Amor están copados, esta idea de los chocolates rellenos con regalos, la mantendrán para distintas celebraciones que se vienen durante el año. Para ello, se pueden comunicar a las cuentas de Instagram @tutiendadelujo @sincoolpa y @patagoniacoach (encargados de las publicaciones de las fotos y videos).