Necrológicas

Presidente Piñera y ministro Paris se vacunaron el mismo día contra el Covid-19

Por Agencias Sábado 13 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
104
Visitas

El Presidente Sebastián Piñera recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad de Futrono, en la Región de Los Ríos, donde pasa actualmente sus vacaciones.

El Mandatario, que se mostró tranquilo, concurrió al centro de vacunas debido a que este viernes le correspondía por su edad, 71 años.

“Ya hemos vacunado a un millón 500 mil chilenos y chilenas y vamos a seguir con esto”, destacó Piñera quien remarcó que “juntos vamos a superar la pandemia”.

“Creo que Chile está entre los países que más ha vacunado y vamos a seguir con esto”, dijo y agregó que “esta vacunación masiva es una esperanza de que vamos a recuperar nuestras vidas y ojalá esta pandemia se quede, de una vez por todas, en el pasado”.

“Me siento orgulloso de la forma en que los chilenos hemos enfrentado con coraje, disciplina y resiliencia esta pandemia”, afirmó.

El que también se vacunó ayer fue el ministro de Salud, Enrique Paris. A sus 72 años, concurrió hasta el Liceo Carmela Carvajal, en la Región Metropolitana, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Allí fue aplaudido por el gran número de vacunados en todo el país, que suman más de 1,6 millones de personas.