Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

“Báilalo Mujer” supera el millón de visitas en Youtube

Martes 16 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
152
Visitas

Flor de Rap no para de cosechar éxitos junto a Denise Rosenthal. Esto, debido a que su videoclip “Báilalo Mujer” ya superó el millón de reproducciones en Youtube a tres semanas de su estreno. La canción ya llegó al número #5 del chart nacional, transformándose así en las chilenas más escuchada de este momento y encabezando los primeros lugares en las radios nacionales.

De esta manera, “Báilalo Mujer” ha llegado a ser el éxito del verano en nuestro país. El videoclip dirigido por la directora nacional Javiera Eyzaguirre se había posicionado en tendencias de Youtube durante su primer fin de semana debut.

Sobre este hito para Flor de Rap, la intérprete quiso agradecer “a toda la gente hermosa de mi país y el mundo por ayudarme y apoyarme con mi música. Estoy muy feliz y agradecida porque llegamos al millón de views en el videoclip de ‘Báilalo Mujer’ junto a Denise Rosenthal y es algo muy emocionante, muy mágico y que esperaba mucho”.

“Báilalo Mujer” es el primer single adelanto del próximo disco de Flor de Rap, que llevará por nombre “Mariposa”, producido por Mirko Polic, Utópiko y Siene Music, tres de los más renombrados productores de música urbana a nivel nacional y que promete estar lleno de sorpresas y experimentación por parte de la rapera nacional.