Necrológicas
Un hijo es el único encarcelado en esta causa

Fiscal reconstituyó crimen de desabollador

Viernes 19 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
605
Visitas

Nuevos antecedentes que deberán ser analizados dentro de la larga investigación que ha demandado la causa, sumó ayer la Fiscalía luego de la reconstitución de escena por el crimen del desabollador Omar Didier Díaz Barría, perpetrado en febrero de 2018.

Ayer, hasta el inmueble familiar de calle Miraflores (altura del 100), en el sector sur de Punta Arenas, llegó el fiscal Fernando Dobson acompañado de peritos y personal policial para efectuar nuevas diligencias que aporten al esclarecimiento de lo que hoy surge como parricidio. Hasta el lugar también fue conducido Omar Miguel Díaz, hijo de la víctima, y quien aparece formalizado en la causa por el delito de parricidio.

La diligencia en el presunto sitio del suceso se desarrolló durante varias horas.

El 10 de febrero del mismo año el cuerpo de Omar Didier Díaz Barría fue hallado con 86 heridas en diversas partes del cuerpo, órganos cercenados y con quemaduras.

Dos años y 6 meses después fueron enviados a prisión su esposa, Margarita Pérez Muñoz y dos de los cuatro hijos del matrimonio. La esposa y su hija recobraron su libertad hace poco, quedando en prisión solamente Omar Miguel Díaz.