Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Presidente de la ANFP: “Estamos muy cerca de que vuelva la gente a los estadios”

Sábado 20 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
54
Visitas

El presidente de la ANFP, Pablo Milad (foto), hizo ayer un balance de la temporada 2020 y adelantó que antes de lo previsto podría retornar el público a los estadios de nuestro país.

“Con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga -con un 0,23- fue una de las que tuvo más baja positividad a nivel mundial. El promedio de Sudamérica fue 1.2, o sea, estamos muy por debajo”, partió destacando el dirigente.

Subrayó que “los equipos hicieron un sacrificio económico para esto y hay que resaltar también en ese sentido el profesionalismo de los jugadores, tanto en los entrenamientos como en los partidos y en su vida personal para cumplir con los protocolos”.

Asimismo, dijo que “la suspensión de los partidos fue mínima durante el Torneo Nacional en relación a la cantidad de partidos” y prometió para este año “un campeonato largo más atractivo, más aún considerando que estamos muy cerca de que vuelva la gente a los estadios…”.

“Todos los aficionados se merecen un torneo atractivo, dinámico, para que lo disfruten los hinchas”, finalizó Milad, sin entregar más detalles sobre el eventual retorno de público a las canchas.