Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Arquero de Iquique se incorpora a Católica

Viernes 26 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
80
Visitas

Universidad Católica alcanzó un acuerdo para incorporar al arquero Sebastián Pérez (foto) como su primer fichaje de 2021.

El conjunto estudiantil accedió a pagar la cláusula de salida del destacado golero que tiene contrato vigente con Deportes Iquique hasta el final de la temporada que se iniciará el próximo mes. Sólo queda definir la duración de su vínculo en la tienda precordillerana, a la que llegará como una alternativa al meta Matías Dituro y como sucesor de Cristopher Toselli, quien partió cedido a Palestino.

Respecto a las negociaciones con el volante Juan Leiva, el jugador está interesado en sumarse a la UC, pero la cláusula de salida que pide La Calera es un tanto elevada y en el equipo de San Carlos quieren reducirla.

En la búsqueda de entrenador, Guillermo Barros Schelotto sigue con la primera opción, pero Cruzados deberá hacer un mayor esfuerzo económico.

BUONANOTTE

En otro tema, el volante Diego Buonanotte podría extender su contrato en la UC hasta 2022 pero partiría a préstamo a Everton para sumar minutos en cancha.

Además, la idea de esta maniobra es que Buonanotte cumpla el tiempo que le resta para poder acceder a la nacionalidad chilena, para luego volver a San Carlos de Apoquindo sin ocupar plaza de extranjero.