Necrológicas
  • Nancy Townsend Crighton
  • Juan Carlos Zambil Vera

Cantautora nacional y su estreno de“Miradas”

Por La Prensa Austral Viernes 26 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
30
Visitas

Nella Zola

Con aproximadamente 34 mil reproducciones en Spotify de su último single “Paréntesis, este febrero 2021, la cantautora nacional Nella Zola presenta un nuevo trabajo, “Miradas”, canción que describe como una oda a la libertad de expresión, invitando a reaccionar, a dejar de sólo mirar y comenzar a actuar.

“Todos miran y nadie hace nada’, con esta canción quise poner el tema sobre la mesa”, expresó la cantante chilena. Además agregó que, “no puede ser que en el año 2021 aún no sintamos que podemos ser nosotros mismos ni respetar la diversidad y el amor en todas sus formas y colores”.

Entre bronces, con mucha energía y una voz llena del característico Soul y R&B de Nella Zola, “Miradas”, habla sobre la discriminación de todo tipo, una expresión de que aún no existe la libertad como sociedad para ser, sentir, vestir y amar a quien queramos sin ser juzgados. Por otra parte, también se mencionan temáticas como el femicidio y la violencia dentro y fuera del hogar.

“Miradas”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, Youtube, y más de 150 alrededor del mundo.

Nella Zola es licenciada en Música de la Universidad Católica. Como cantautora ha incursionado en estilos como el funk, soul y R&B; logrando con sus tres singles generar un sello personal.