Necrológicas

Sociedad Tolkien publicará videos históricos para recordar los mejores momentos de la Feria Medieval

Viernes 26 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
122
Visitas

Desde hoy y hasta el domingo en Youtube y Facebook

Así como muchos eventos artísticos nacionales, la Feria Medieval debió suspenderse este año, por las restricciones sanitarias para combatir la pandemia del Covid-19. Pero en la Sociedad Tolkien Magallanes, organizadora de este encuentro artístico-cultural, se tomaron esta contingencia con sabiduría y modificaron la estructura, que les permitirá seguir unidos con el público que habitualmente los acompaña. Surgió así el programa de actividades bajo el hashtag #recordandoferiamedievalenmagallanes que tendrá tres jornadas virtuales.

Desde hoy y hasta el domingo, a las 21 horas, se publicarán cápsulas de video de anteriores ediciones de la feria, en las cuentas de Facebook y Youtube de la Sociedad Tolkien Magallanes. Para hoy está programada la publicación de concursos, muestras de los artesanos, danzas y torneos de espada; mañana, en tanto, se mostrarán los mejores momentos de los Noctum Festum, la taberna nocturna con bailes y música. Finalmente, el domingo se posteará un video sobre los orígenes de la feria, sus preparativos, jornadas de trabajo y cómo se gesta este evento desde la base.

El domingo finalizará además, el concurso de fotografía en el que se invita a todos quienes hayan participado de algunas de las ediciones de la feria a enviar sus fotografías en Facebook e Instagram, usando el hashtag mencionado anteriormente, y podrán ganarse diversos premios donados por los artesanos y participantes de la feria.