Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Sociedad Tolkien publicará videos históricos para recordar los mejores momentos de la Feria Medieval

Viernes 26 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
118
Visitas

Desde hoy y hasta el domingo en Youtube y Facebook

Así como muchos eventos artísticos nacionales, la Feria Medieval debió suspenderse este año, por las restricciones sanitarias para combatir la pandemia del Covid-19. Pero en la Sociedad Tolkien Magallanes, organizadora de este encuentro artístico-cultural, se tomaron esta contingencia con sabiduría y modificaron la estructura, que les permitirá seguir unidos con el público que habitualmente los acompaña. Surgió así el programa de actividades bajo el hashtag #recordandoferiamedievalenmagallanes que tendrá tres jornadas virtuales.

Desde hoy y hasta el domingo, a las 21 horas, se publicarán cápsulas de video de anteriores ediciones de la feria, en las cuentas de Facebook y Youtube de la Sociedad Tolkien Magallanes. Para hoy está programada la publicación de concursos, muestras de los artesanos, danzas y torneos de espada; mañana, en tanto, se mostrarán los mejores momentos de los Noctum Festum, la taberna nocturna con bailes y música. Finalmente, el domingo se posteará un video sobre los orígenes de la feria, sus preparativos, jornadas de trabajo y cómo se gesta este evento desde la base.

El domingo finalizará además, el concurso de fotografía en el que se invita a todos quienes hayan participado de algunas de las ediciones de la feria a enviar sus fotografías en Facebook e Instagram, usando el hashtag mencionado anteriormente, y podrán ganarse diversos premios donados por los artesanos y participantes de la feria.