Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

En Santiago fallece antigua vecina del barrio San Miguel

Sábado 27 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
1,037
Visitas

Rosita Glusevic Dragnic, madre del presidente de la CPC en Magallanes, Alejandro Kusanovic, estaba sometida a tratamiento médico en la capital.

La destacada vecina del barrio San Miguel y de la colectividad croata, Rosita Glusevic Dragnic, falleció antenoche en Santiago a la edad de 84 años.

La fallecida vecina, madre del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio en Magallanes, Alejandro Kusanovic Glusevic, había viajado a Santiago para someterse a tratamientos médicos por una enfermedad que le afectaba.

Fue hija de inmigrantes croatas y contrajo matrimonio con Javier Kusanovic, de cuya unión nacieron los hijos Alejandro, Boris y Francisco Kusanovic Glusevic.

Rosita Glusevic tuvo una vida ligada a la iglesia Católica y en los últimos años estuvo muy vinculada al Santuario San Sebastián de Punta Arenas.

Sus hijos ayer expresaron el dolor por el deceso de su madre a quien recordaron como una “antigua vecina del barrio San Miguel, comerciante, comprometida con la acción social de instituciones de servicio, impulsora del Santuario San Sebastián”

El responso se realizará hoy a las 15 horas en el Santuario San Sebastián, ubicado en Avenida Los Flamencos 644, para luego visitar la parroquia San Miguel. El funeral se realizará posteriormente en el Parque Punta Arenas.