Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Star Channel estrena nuevas temporadas de series de acción

Domingo 28 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
54
Visitas

El martes 2 de marzo Star Channel estrenará las nuevas temporadas de “9-1-1”, a las 22 horas, y “9-1-1: lone star”, a las 23 horas. Con el sello indiscutible de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk (“Pose”, “El Asesinato de Gianni Versace”, “American Crime Story”, “Glee”), “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star” dan una mirada cruda y realista a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

El drama “9-1-1”, recientemente nominada a los Critics Choice Super Awards como “Mejor Serie de Acción”, reimagina el drama de emergencias médicas explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en Los Angeles, Estados Unidos.

Con enuevos casos, la cuarta entrega compuesta por 14 episodios de una hora, sigue acompañando las vidas y carreras de los equipos de emergencia que deben buscar el balance entre salvar a los más vulnerables y solucionar los problemas de sus propias vidas.

Repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: lone star”, el spin-off del drama de emergencias “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe, “The Outsiders”), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación.