Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Parque del Estrecho anunció que seguirá funcionando durante marzo

Martes 2 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
97
Visitas

A través de sus redes sociales, Parque del Estrecho de Magallanes, donde se hallan el Fuerte Bulnes y el Museo del Estrecho, a 50 kilómetros al sur de Punta Arenas, comunicó que seguirán funcionando durante marzo. El viernes 26 de febrero había sido el último día de atención de la temporada, que tardíamente se inició a fines de enero, producto de la pandemia del Covid-19.

La continuidad de la atención fue evaluada el fin de semana, estableciéndose que durante marzo, continuarán abiertos. De esta manera, la atención será de martes a viernes, de 11,30 a 18 horas, aunque se puede permanecer en el parque hasta las 19,30 horas. Esto, mientras Punta Arenas se mantenga en Fase 2 del plan Paso a Paso, ya que, en caso de avanzar a Fase 3, abrirán los sábados y domingos.

Los precios se mantendrán como en la actual temporada, es decir, el visitante nacional de 18 a 59 años tendrá una tarifa de $6 mil y de $3 mil para socios del club. Los adultos mayores sobre 60 años pagarán $4.500 y $2.250 los socios, mientras que los menores de 6 a 17 años, $3 mil pesos y $1.500 los socios. Los menores de cinco años no pagan entrada. Los pases se adquieren directamente en la boletería del parque y solamente se acepta pago con tarjetas de débito, crédito o efectivo.