Necrológicas

“Vamos a mojar la camiseta”

Martes 2 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
66
Visitas

El lateral derecho Yonathan Andía (28 años) fue presentado ayer de manera oficial como refuerzo de Universidad de Chile, procedente de La Calera. “Me lo tomo con mucha motivación el estar acá. Espero hacerlo de la mejor manera. En un equipo tan grande como la ‘U’ es una obligación estar arriba y ganar títulos”, dijo en conferencia de prensa, asegurando que “los hinchas pueden esperar que vamos a mojar la camiseta y dar todo por los colores”.

Sobre la misión de reemplazar a Matías Rodríguez comentó: “Todos sabemos la capacidad que tiene él, pero me lo tomo como una motivación grande. Con mucho trabajo, sacrificio y entregando al 100 por ciento con esta camiseta, espero ganarme un puesto”.

“VUELTA LARGA”

“Mi carrera ha sido una vuelta larga, me tocó pasar por equipos de tercera división. Me formé en un fútbol fuerte y aguerrido, que no tiene las mismas condiciones que el profesional. Me tocó llegar acá y espero retribuirlo”, complementó el lateral que en 2020 sumó tres citaciones a la “Roja” e incluso debutó en Clasificatorias.

En tanto, el volante mixto Mario Sandoval (29 años), quien llegó desde Unión Española, resaltó: “Feliz de llegar al club de mis amores, feliz por el tema de la Libertadores y por mi familia. Lo tomo con orgullo y con mucha responsabilidad. Siento que estoy preparado y ahora queda demostrarlo”.