Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Gabriel Vega integrará la comisión política de RN

Miércoles 3 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
127
Visitas

Por unanimidad, el presidente regional de Renovación Nacional, Gabriel Vega, fue elegido para integrar la Comisión Política de su colectividad.

El actual candidato a concejal por Punta Arenas se mostró agradecido de la posibilidad y la confianza entregada por sus pares para participar en la instancia a pesar de estar en el extremo sur del país. “Esta pandemia nos ha enseñado distintas cosas, entre ellas que las tecnologías están para reducir las distancias. Y así ha sido en comisión política, a pesar de ya haber tenido desde hace bastante tiempo con voz y voto como presidente regional”.

Vega dijo asumir este desafío “con mucha responsabilidad” y “el doble de compromiso” que ha tenido hasta ahora para representar el problema de las regiones”.

Justamente, dijo que hoy las necesidades más urgentes que se viven en el país tienen que ver con la situación social y que como representantes políticos “tenemos entre nuestras responsabilidades actualizar nuestro estatuto, de manera de representar mejor a los territorios del país”.