Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Jardines de Integra retoman atención presencial en Magallanes

Miércoles 3 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
241
Visitas

Hoy los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra reabrirán sus puertas para iniciar actividades y recibir a las familias en el ciclo parvulario 2021 en Magallanes. Esto considera seguir una estrategia de retorno paulatino para todos los niveles. “Nuestra principal preocupación es y será siempre el bienestar, la salud y seguridad de nuestros niños y niñas, y trabajadores, y como institución nos hemos estado preparando durante todo el año para este momento”, señaló la directora regional de Integra, Laura Campos Muñoz.

El plan de retorno considera, en general, que sean los niños y niñas de continuidad de los niveles transición y medio mayor los primeros en retornar de forma presencial. “El martes 9 de marzo se iniciará el proceso de adaptación para las nuevas familias, y finalmente el lunes 15 de marzo comenzarán a funcionar los niveles de sala cuna, salvo algunos casos que por situaciones puntuales, ingresarán en fechas distintas”, explica la directora regional.

“El retorno es voluntario, pero 2020 nos dejó todo un año de experiencias y buenos resultados al trabajar con nuestras familias de forma remota”, señala Laura Campos.